viernes, 20 de noviembre de 2015

Mega cookie rellena de Nutella y Marshmallows Fluff


¡Me he dado cuenta que más o menos solo queda un mes para Navidad! ¡SIIIIIIIIIIIIII!
 
Estoy súper emocionada por estas Navidades. No creo que haya algo en especial que sean demasiado diferentes a otros años pero en este, creo que estoy más inspirada. Tengo ganas de ver el árbol de Navidad, las luces, las decoraciones... Además de estar en familia y poder compartir esos momentos juntos.
 
 
Así que con toda la emoción del mundo os traigo esta MEGA cookie rellena. Que os aseguro que os va a encantar.
 
Creo que con que solo lleve Nutella va a estar delicioso...
 
 
MEGA COOKIE RELLENA DE NUTELLA Y MARSHMALLOWS FLUFF
(Receta de Alma Obregón, que he rellenado con Nutella y Marshmallows Fluff)
Para un molde de 20cm de diámetro:
  • 100g de mantequilla (yo uso Kerrygold)
  • 200g de azúcar de caña integral tipo panela
  • 1 huevo
  • 200g de harina
  • 3/4 de cucharadita de bicarbonato sódico
  • 3 cucharadas de M&M's o lacasitos 
  • 3 buenas cucharadas Nutella
  • 3 buenas cucharadas Marshmallows Fluff
Precalentamos el horno a 180º.
Calentamos la mantequilla en un cazo. Cuando se haya derretido, retiramos del fuego. Incorporamos el azúcar, removemos bien. Añadimos el huevo. Mezclamos hasta lograr homogeneidad. Incorporamos la harina, tamizada con el bicarbonato. Finalmente, añadimos los chips de chocolate.
Engrasamos bien la sartén de hierro colado o un molde (yo uso un molde de 20cms). Cogemos la mitad de la masa y la aplastamos bien en el molde.
Encima, extendemos bien las 3 cucharadas de Nutella.
Y encima las otras 3 cucharadas de Marshmallows Fluff.
A continuación, colocamos encima el resto de la masa. Colocamos unos chips más, para decorar, por encima.
Horneamos 15 – 18 minutos o hasta que esté bien dorada pero blandita por dentro. Dejamos templar un poco.
 
 
¡Esto está para morirse!
 
Es un pecado en toda regla.
 
Muuuchos abrazos.
 
Caro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario